3,2,1,…GO!

  Pues esto empieza aquí, con mucho nervios y muchas ganas de compartir mi humilde experiencia, …soy mama desde hace 19 meses y de un tiempo para acá siento la necesidad de mostrar en este escaparate mis vivencias de esta aventura que es la maternidad.


  Sara tiene 19 meses y textualmente ME HA CAMBIADO LA VIDA; tus costumbres, tu rutina, tus aficiones,tu relación de pareja,… todo, absolutamente todo, se convierte en fichas de un puzzle que no sabes encajar.



  Desde el momento del parto, pasando por la lactancia materna, las noches sin dormir, y terminando por si come mucho o poco, son circunstancias que de repente irrumpen en tu día a día sin mas manual de instrucciones que nuestro propio instinto…

…hay muchas mujeres que hablan de la maternidad como algo único,totalmente de acuerdo pero a la vez que único,y bajo mi punto de vista, es una experiencia difícil y es importante saberlo antes de que tu bebe llegue (sobretodo si eres primeriza).
  Pues este es nuestro punto de encuentro, nuestras preocupaciones, experiencias, consejos… todo aquello lo que  quiera compartir con vosotras y vosotras conmigo nos hará mas felices.

… este es mi cuaderno, mi diario, mi fiel compañero,así empezamos…



…a partir de ahora nos vemos en la red, os espero a todas,

  Un beso enorme,

  Lorena 

5 pensamientos en “3,2,1,…GO!

  1. yo pase por todo lo que tu cuentas….pero no escuchaba los violines que suenan en las películas….las hormonas, el decaimiento, todo es tan nuevo…tienes tantas dudas…todo te preocupa…el peso, los granitos en la cara, si la lactancia materna es suficiente….en fin, un agobio…luego cuando pasan los años te pesa no haber disfrutado mas de esos momentos irrepetibles que no volverán mas….la relación de pareja se resiente…no para mal….si asumes que estas criando y es una fase… luego todo inexplicablemente vuelve a su sitio, solo que tu vida ya no gira alrededor de ti…ellos son los primeros….si te sirve de algo, con el segundo no te agobias ni la mitad, te das cuenta, que con cariño y los cuidados normales los niños se crian de maravilla….además su papi y su mami son sus héroes, seas como seas…..asi que animo…y que disfrutes de esta nueva etapa de tu vida

    Me gusta

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s