2.0 GENERATION

La definición de JUGUETE es Objeto que sirve para jugar los niños y está destinado expresamente a este fin, y la pregunta es, cuando dejamos de ser niños para jugar??

Como ya os dije en un post anterior, me ENCANTA ir a las tiendas de juguetes,…es un mundo que me fascina y en el que disfruto cada vez que tengo que comprar un regalo, y lo que mas me fascina es ver como determinado tipo de JUGUETES se resisten a pasar de moda, 

hoy me gustaría repasar con vosotr@s algunos de los que más me gustan.

Las BARRIGUITAS, que nacieron en los 70, todavía a día de hoy se resisten a desaparecer del mercado.

Donde antes tenían cara de niñas buenas y las podías coleccionar de todas las nacionalidades, ahora enseñan el ombligo , llevan turbante y botas altas, quien dijo miedo? ;-P

Quien no ha tenido un juego de LEGO en su casa??…nada mas y nada menos que 65 años en el mercado y se ha convertido en el JUGUETE por excelencia.
                                             
En estos años se han creado miles de lineas como Marvel,Disney,Star Wars,Princess, etc…y son los juguetes más vendidos en todo el mundo, (7 sets por segundo).
En la foto os muestro los sets para los mas peques que se pueden utilizar a partir de 18 meses.

La PEONZA,aquella que jamas he podido “bailar”,ademas es de esas cosas que tus padres siempre hacen mejor que tu…
Quien le hubiera dicho a mis padres hace 45 años que hoy en día las peonzas (o trompas como las llaman ellos) iban a iluminarse al girar….



Me niego, este en concreto me niego,…desde cuando los PINYPON tiene brazos y son capaces de guiñar un ojo???,…NUNCA!!
Este nuevo PINYPON 2.0 no respeta las normas basicas de su creador, no tienen expresion alguna en la cara, los brazos siempre estan pegados al cuerpo y los acesorios se encjan absolutamente todos con el mismo sistema, un agujero en la mano,..jajaja







Aquí tenéis mis favoritos, creo que no he perdido la niña que hay en mi,..y cuanto me alegro de ello!!

El escondite, el veo veo, saltar la comba o tomar el te con las muñecas son de esas cosas que me resisto a dejar de hacer con los mas pequeños de la familia,…dicen que jugar proporciona a los niños alegría y creatividad y de eso hoy por hoy, nos hace falta mucho a todos, así que no perdáis el niño que lleváis dentro.

Que tengais un buen día y feliz viernes!!!

Mil besos,…



2 pensamientos en “2.0 GENERATION

  1. oh dios qué barriguita màs tzunga!!!! yo tengo una buena colecciôn de barriguitas que ha heredado mi hija. sobre los pinypons, totalmente de acuerdo, aunque he de decir que a mi hija le encantan.
    los playmobils siguen iguales màs o menos… ademàs ahora hay también un poco para chicas. por cierto hace poco compré una peonza con rotulador incluîdo!!!!! cuando gira pinta, original…

    Me gusta

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s