Marga,…me lo llevo todo!!

Sí, lo siento, me declaro AZARBEADICTA, qué queréis que os diga, una no es de piedra!

Esta semana ha hecho 8 años que mi marido y yo estamos juntos, y desde el primer día ha sido una buena costumbre el almuerzo de los sábados por el centro.

Nos gustan los sitios con encanto, donde te dan un trato familiar, esos rincones del centro que te atrapan y donde no puedas pasar de largo sin entrar cuanto menos a saludar, esos en los que no te importa repetir y en donde acabas incluso encontrando amigos.

Hace ya algo así como dos años, junto a nuestro lugar de almuerzo favorito, nos llamó la atención una nueva tienda llamada AZARBE,…la verdad es que nosotros siempre habíamos sido muy fans de tiendas como Dideco e Imaginarium, incluso antes de ser padres, siempre que hemos tenido que comprar algún regalo hemos optado por los cuentos infantiles o por juguetes educativos, así que,en cuanto pasamos por el escaparate,nos faltó tiempo para entrar.

De verdad os lo digo, para mi es un punto de encuentro donde confluyen educación, compromiso,diversión y cercanía.

Azarbe es un proyecto educativo más que una tienda y llevan trabajando como empresa desde hace ya 20 años, son fieles a la idea de que la educación de los más pequeños no se debe confundir con los libros y con el aburrimiento, aprender y educar se puede hacer jugando, escuchando y pintando con los dedos.

Cada semana tienen novedades, nunca me canso de escudriñar todas las estanterías de la tienda y lo mejor con diferencia es la persona que está al frente del cañón,os prometo que llevo 2 años entrando por la puerta prácticamente todas las semanas y no ha habido un solo día en el que Marga no nos haya recibido con una sonrisa, conoce al detalle todos los productos de la tienda y tiene absolutamente todas las novedades en juguete educativo que hayan salido al mercado….

…bricolaje, manualidades, puzzles, pinturas, juguetes, muñecas, material escolar, tienen productos de enfoque profesional y particular,…área de juegos para los mas peques y talleres para niños todos los sábados…y TIENDA ONLINE!!!! , vamos, lo que se llaman “sitios perfectos”, ya os lo había dicho…

No me resisto a enseñaros 5 pedazos de regalos para los más peques con los que acertáis 100% seguro, además con sorpresa, porque están de ANIVERSARIO y tienen una selección de artículos con un 25% DE DESCUENTO.



Este juguete me encanta para los mas peques, es una versión genial de los típicos juegos de construcción, un fantástico juguete para que los mas pequeños asocien colores y formas mientras coordinan habilidades motrices.
Tiene un base en forma de flor con agujeros para facilitar el apilamiento,21 piezas de plástico de colores y formas para encajar y apilar.
Favorece la discriminación de colores,…los niños pueden ordenar los colores, identificar y hacer coincidir las formas y los patrones de práctica. 

 





Los puzzles imantados son geniales, divertidos animales divididos en dos partes intercambiables que se unen por imanes, 6 Animales de madera, de dos piezas cada animal magnéticas.





A qué princesa no le gustaría construir su castillo?? pues con este juego para peques y mayores tienes 48 retos en 4 niveles de dificultad.





Primero tirar los dados, luego buscar la forma o el color que casa, colocarla en e lugar correspondiente del tablero del juego y ya relucen las flores y las mariposas, es genial para acercar al niño a la comprensión de los juegos con reglas.




Quién no recuerda un teatro con marionetas, a sus padres por detras del respaldo del sofa contandote tu cuento favorito, son esos recuerdos de niños los que proyectamos en nuestros hijos y por eso no pueden faltar estas marionetas de guante, a veces las cosas más sencillas son las que más nos sorprenden!




Dedicación absoluta a educar a los más pequeños en todo lo que puedan, bueno a ellos y a nosotros los padres, parte fundamental en lo que nuestros hijos son hoy y en lo que serán mañana.

Os dejo un regalito de parte de Marga, entregando este cupón en tienda, tendréis un 10% de descuento en los productos de la tienda, recordad que no es acumulable a otras ofertas!!!



A pasar buen fin de semana y no dejéis de pasaros por AZARBE, acierto asegurado!!!

Besos a tod@s!!

Lorena

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s