New look by @miriam.design

Dicen que lo bueno se hace esperar, y creo que dicen bien,…

Como habréis comprobado parece que el blog ha estado cerrado por vacaciones, así ha sido, he estado de vacaciones este agosto pero Por una justa razón, he parado para desconectar , disfrutar de los días de descanso, tomar aire y coger carrerilla.
Estos días los siento muy especiales, especiales porque celebramos un cumpleaños peculiar, el primer cumpleaños del blog, y he querido echar la vista atrás y hacer balance de lo que ha sido este año para mi.

Empezar a escribir un blog ha sido para mi una válvula de escape en un momento en el que necesitaba, sin ninguna duda,sacar de mis adentros una serie de sentimientos encontrados,expresar, gritar, reír, llorar y COMPARTIR ,sobre todas las cosas COMPARTIR.
Compartir experiencias,vivencias, momentos,…compartir todo aquello que tu crees que le hará al otro la vida más fácil, aquellas cosas en las que se puede ver reflejado…
Necesitaba una vía de escape, algo mío, a lo que dedicarle MI MOMENTO y que además pudiera hacer cuando yo quisiese y vaya si lo conseguí,…

Este año para mi ha sido un no parar de conocer gente nueva, de vivir experiencias distintas y enriquecedoras, de reivindicar y de dar a conocer, en definitiva de entrar en un mundo que me ha conquistado y de descubrir sobre todo que no estamos solas.

Por estas fechas hace una año que alguien me dijo que “Mi Chupete Favorito” se podría llamar BLOG cuando cumpliese un año y ya estamos aquí, un año después de esas madrugadas metida en tutoríales de Photoshop para conseguir hacer un logo de principiante y de restar horas de sueño a mi día solo para escribir para aquel que quisiera estar al otro lado y no quiero dejar de dar las GRACIAS con mayúsculas a todos aquellos y aquellas que me han ayudado de todas las formas posibles, regalándome un me gusta, un comentario, una reseña,..compartiendo y dándome consejos, y por supuesto a todos aquellos que pierden 5 minutos en leer el blog.

Una de las cosas que tenía pensado para nuestro primer aniversario era un cambio de look para el blog y para esto me puse en las manos de Miriam Mallea, me la recomendó una amiga que había quedado muy contenta con su trabajo y allí que fui,…crear una nueva imagen para el blog era algo en lo que yo necesitaba que me guiasen 100% y así lo hice.
Miriam Mallea es una Valenciana de 23 años fotógrafa, ilustradora y diseñadora gráfica, en el tiempo en el que hemos estado trabajando en el proyecto te das cuenta que es de esas personas que tienen una capacidad de trabajo y actitud que le va a permitir en la vida hacer todo aquello que se proponga.
Desde el primer día que hablamos y le explique sobre qué iba el blog y cuáles eran mis ideales dió en el clavo.
Os muestro en primicia la nueva imagen del blog, que además tiene nuevo formato y el anagrama!

Para mi ha merecido la pena dar este paso, necesitaba una imagen más profesional para el blog y lo con Miriam lo he conseguido,…espero que os guste, desde luego lo hemos hecho con todo el amor!!!!

Ah, y en breve sorpresa de cumpleaños!,…estar atent@s!
Besos,
Lorena

4 pensamientos en “New look by @miriam.design

  1. Felicidades Lore!. La constancia y dedicación hace que se disfruten los resultados. Eres un ejemplo de superación y perseverancia.
    Leyéndote y conociéndote, comprendo que cuando trabajas en tus sueños, tu vida cobra sentido. Animo y a perseguir un año mas!!!

    Me gusta

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s