Donde dije digo digo Diego

Cada día que pasa me doy mas cuenta de que estoy mas guapa callada, y os preguntareis porque, pues porque cuando uno no esta viviendo en primera persona una situación se atreve a opinar (sin que nadie se lo pida en la mayoría de los casos) con toda libertad.

Recuerdo cuando mi hermana fue madre, hace ya cinco años, y yo, como tía,  viendo el toro desde el burladero opinada de todo, tanto sobre la actitud de mi hermana como la de mi madre.
Me voy a confesar, yo era la tipica a la que le parecía mal que le pusieran los dibujos a mi sobrina para comer o que  durmieran a la peque en brazos,…déjala en la cuna para que se duerma sola!….que recoja los juguetes ella!,…etc, etc, etc,…

Pues sí, hoy mientras intentaba que Sara se acostara en su cama para que se durmiese sola me ha venido la inspiracion para escribir este post;

Las madres Alfa son aquellas que , entre otras cosas, son capaces de que sus hijos se tomen las veinte cucharadas sin interrupción mirando fijamente al plato sin distracción alguna o de que den las 9 en el reloj y el angelito de las buenas noches, haga pipi y se vaya a la cama sol@…, pues eso, yo creía que eso era lo normal y que todo lo demas era malcriar.

Ahora, despues de ser madre de una peque de dos años, confieso que me he hartado de ver capitulos de Peppa Pig con el potito de pescadilla a la crema delante, de acostarme con Sara, yo y diez peluches más en la cama para que se duerma, …hartado de decir la frase ” si te portas bien ahora cuando salgamos te compro una cosita”, o de en definitiva de hacer todo eso que decía que nunca haría.

Y es que la ignorancia es muy atrevida, y porque llegar a casa del trabajo despues de diez horas fuera y mantenerte firme en las normas es más que complicado.

image

Desde luego si teneís un secreto al respecto no dudeis en confiarmelo porque yo confieso que mas de una vez Sara gana la partida.

No obstante es justo reconocer que, a veces, y solo a veces, me hago la loca y me acuesto con ella , o la acurruco para que se duerma a brazo aunque no sea lo correcto, malcriar? consentir? puede,…pero que mas da?

Llamadme malamadre….no seréis los únicos.

Besos virtuales

2 pensamientos en “Donde dije digo digo Diego

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s