Cómo pasar un día “encantada”

El lunes fue un día genial y es que no hay nada que tenga más valor que nuestro tiempo, hace tiempo que tengo con mi bien más preciado y eso hace que solo quiero regalárselo a quien de verdad me importa (os aseguro que perderlo en cosas que no me apetece es aquello que saca lo peor de mi).

image3

Tocaba día de chicas y ya apuntaba que la mañana prometía ya que íbamos a hacerle un encargo muy especial a PapaNoël…El libro “Encantadas” estaba en nuestra carta con el número 1 así que la primera parada era la presentación del libro en Gnomo Valencia.

“Encantadas” es un libro precioso con micro cuentos que hablan de hadas y princesas encantadas , brujas que en el fondo tiene su lado bueno, pociones y super poderes entrañables escrito por David Aceituno e ilustrado por Esther Gili.

 

image7

En la presentación, la ilustradora nos contaba que las que realmente vamos a disfrutar del libro somos nosotras desde nuestro lado PeterPan, nos tele transporta a ese momento de nuestra infancia en el que leíamos cuentos de hadas y nos adentrábamos en esos mundos de fantasia, color y hechizos mágicos.

image2No os quiero desvelar demasiado porque lo ideal es que os lo regaléis porque es una autentica joya y si además tienes la oportunidad de conocerla y que te lo dedique se convertirá en un regalo único con un valor incalculable.

image6 (1)

Por aquí asoma la cara de Sara, todavía no es consciente de lo que significa este regalo y seguramente preferiría un cuento de Peppa Pig pero con el paso del tiempo descubrirá su valor y le servirá para teletransportase, cuando su problemas y preocupaciones sean las de cualquier mujer adulta , a un mundo de fantasía donde poder evadirse y volver a sentirse como una niña.

 

No os lo perdaís , lo podéis encontrar YA en la shoponline de Tutete (así, desde ahí, calentitas en el sofa tapadas con la manta y sin levantaros, así de fácil.

Buenas noches!!

Lorena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s