Mi wishlist de Tutete.com

Aquí estoy , en busca de regalos navideños y por supuesto, buena excusa para meterme en la shoponline de @tutete y ponerme al día de las novedades de la tienda.Lo siento, no me he podido resistir a escribir un post sobre mis favoritos , así que sin más dilación , empezamos!  

 
1-CON EL PASO DEL TIEMPO de la firma Lilliputiens

Ideal para aprender las estaciones, el climas, los meses del año,etc…es algo que siempre he querido comprar y que, no se porque, siempre voy retrasando pero creo que ha llegado el momento!,…no es precioso?
  
2-MARIONETA BLANCANIEVES REVERSIBLE

Este es el clásico juguetes que perdura generación tras generación pero ahora en tres en uno! Tal y como lo definen en su web es un clásico reelaborado para sorprender y cautivar; Blancanieves, la reina malvada y la vieja bruja, todo en uno, y no solo eso,los detalles los colores y las texturas son dignas de que te enamoren.
  

3-MEMO CIRCO

Un juego de memoria a partir de tres años,pero las imágenes,los colores y el packaging hacen que sea tan bonito que no te podrás resistir.
  

4-MUÑECA LOUISE BEBE

Que niña no querría esta muñeca con la carita tan dulce que tiene?,además no hay niña de tres años para la que el juego estrella no sea jugar a ser mamá.

  

5-MAYUSCULA PELOTA COCRODILE CREEK

Esta pelota de caucho es especialmente bonita, su tacto, sus múltiples colores y la variedad de dibujos la hace especial.
Además no deja de ser un elemento de aprendizaje,animales, el globo terráqueo, los planetas,… además de jugar los peques se entretendrán mirando y descubriendo los dibujos.

  
6-MOCHILA ZOO UNICORNIO PERSONALIZADA

Uno de vuelta al cole siempre dejo un hueco para algo de material escolar, me encanta el olor a libreta nueva al pasar las hojas, a colorines a estrenar, organizarme el estuche,…y por supuesto una mochila nueva.

Reconozco que en la web de Tutete es prácticamente imposible decidirse por pero elijo sin duda la mochila Zoo Unicornio,el tamaño es perfecto y los colores los colores en tono pastel preciosos,…Y además es personalizable!

  
7-SACO PLAY&GO

Si hay algo que hoy en día no sobra es el tiempo y si hay algo que no les gustan los peques es recoger por eso el saco PLAY&GO es perfecto.
Ccando se abre se convierte en una manta para poder jugar calentito, juguetes grandes y pequeños ya no se van a perder,ya podemos ir preparando los Lego!

  

8-CASCO INFANTIL JIRAFA

Si hay un clásico para SSMM los Reyes Magos son los patinetes y las bicicletas y es que hay que circular seguro.
Este casco incluye luces de LED en la parte posterior y cumple todas las normativas europeas y además puede ser más molongo?nuestros peques van hacer los reyes del parque!

  
9-LIBRO ENCANTADAS

He aquí una joya, dicen que es un libro infantil pero creo firmemente que es un libro para mujeres con el síndrome de Peter Pan.

Cuando lo tuve en mis manos me teletransporté a esos cuentos de hadas que me leían cuando era pequeña pero ahora desde una perspectiva de madurez en la que puedes disfrutar ahora como madre junto tus hijas.

  

Y por supuesto que acabe aquí no quiere decir que las novedades de Tutete se hayan terminado pero resumido en un post todo lo que me gusta de esta shop online es imposible.
Desde aquí mi enhorabuena a Teresa y a todo el equipo de Tutete por la gran trabajo y todo el reconocimiento recibido, de corazón os deseo un feliz 2016 repleto de éxitos.
Lorena

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s