Tengo un doWn EXTRAordinario

El dia 21 de Marzo se celebró el Día Mundial del Sindrome de Down y 21 días de cuenta atrás, Susana Lerma , mamá de “bizcochete” y blogger en @growupwithdown , nos sorprendia con un proyecto en el que congregaba a influencers, bloggers y amig@s personales los que día tras día nos iban contacto  su opinión sobre el Síndrome de Down hablando con normalidad de él.
La campaña utilizaba el juego de palabras entre Don y DoWn y a mi personalmente desde el día 1 me enganchó a entrar en su perfil de IG para ver quien era la afortunada que había podido compartir este bonito proyecto.
1db1a14a-a81e-4fe6-880d-b9b70eaf7303

Foto La Alcoba de Blanca

Rosana, creadora de RosBags, Carol de El Tesoro De Sofia, MªJose de La Alcoba de Blanca, Macarena Gea, Cotton Et Lavande, LittleC, Elena de 2Eloa y así hasta 21 personas de muchos ámbitos profesionales y personales que han contribuido este proyecto.
Diferentes periódicos y emisoras de radio se han hecho eco del proyecto de Susana y es que no es para menos, y es que sinceramente pienso que la que realmente tiene un DON extraordinario es ella.
Mamá de 4 niños , dos de ellos mellizos, y luchadora empedernida en pro de su proyecto matter que es concienciar a la sociedad de que ese cromosoma extra es un cromosoma EXTRA  de amor y que aunque a ella no la preparó nadie para esta situación , quiere concienciar a futuras mamas que se puede vivir y ser feliz.
e8012f5f-1df6-485d-9e7b-be79789a24a3

Foto by @growupwithdown

Mi más sincera enhorabuena a Susana y a todas las colcaborador@s en este proyecto y a su “bizcochete” por la fortuna de estar rodeado de tanta generosidad
Lorena

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s