El Negro Bicycle

Hoy ha sido el día mundial de la bicicleta y no es que sea mi deporte favorito pero todo padre/madre tenemos un difícil reto que enseñar a nuestros hijos a montar en bicicleta.
Todos hemos pasado por ese momento en el que nuestro padre nos quitaba los ruedines, esos valientes de 105 cm. ansiosos de salir a la calle y también otras como yo que trababa saliba sin querer que llegara el momento mientras se colocaba el casco, rodilleras y coderas correspondientes.
Ese momento de confianza en el que ya en marcha decíamos “no me sueltes!” Y tú padre contestaba “no” a la vez que sonreía porque llevaba 5 metros sin sujetarte el sillín.
Hoy, en honor a la buena madre que llevo dentro ,os hablo de las bicis de equilibrio más molonas que he visto.
Las bicis de equilibrio son muy indicadas para los niños a partir de dos años porque son indicadas para dar seguridad ya que les potencia el equilibrio con la seguridad de que cuando se desestabilicen basta con apoyar los pies,de está forma se aprende de forma natural y el niño puede aprender de manera independiente.
La única experiencia que he tenido con las bicis de equilibrio fue con mi sobrina, ahora tiene 6 años.
Cuando cumplió tres años le compre una bici de equilibrio de madera y no me gusto nada, pesaba mucho para una niña de tres años y la verdad no le fue de utilidad, la experiencia me dice que son mucho mejores las bicis con chasis de aluminio ya que son más ligeras y  menos aparatosas. en definitiva más manejables para lo peques.
Como os he contado hoy en IG, el sitio más cool de bicis que podéis encontrar en Valencia está en la C/Filipinas, en el barrio más de moda de Valencia hoy por hoy, Ruzafa.
553258_722511897842538_1295732301092156946_n
ES un taller artesanal de bicicletas, donde puedes reparar y poner a punto, restaurar tu  bici anticuada o confeccionar tu bicicletas a medida (tanto para peques como para mayores) con un precio muy, muy asequible.
Ir a comprar una bicicleta a un centro comercial sabemos todos pero como en todos los sectores, dejarte aconsejar por un experto y el trato personalizado son , a día de hoy, lo que marca la diferencia, él boca a boca funciona y de eso Elias sabe mucho.
La satisfacción del cliente es lo que te hace crecer como profesional y lo que te da prestigio e imagen.
16f79ff4-f40a-4f5f-a1fd-8e9efbdd01ed
Así que ya sabéis , ahora que viene el solecito y el buen tiempo , todos a disfrutar!!
Os dejo el contacto de Elias por si os interesa, 😉
Elias 649 38 27 79
eliaspesara@gmail.com
Calle Filipinas nº5, Bajo derecha, 46006 Valencia, Valenciana, Spain
Nos vemos en las redes,
Lorena

Un pensamiento en “El Negro Bicycle

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s