#ValenciaPetitWalking favorites

A estas alturas habréis visto miles de fotos de la Petit Walking de Valencia y no es para menos porque desde luego valió la pena asistir, así que no me resisto a dejaros mis favoritos,…

No soy blogger de moda precisamente,así que mi YO MADRE, en le tema de la ropa, se deja llevar por la comodidad y el buen rollo en las prendas… como os digo, os dejo mis favoritos de cada firma.

La primera en desfilar fue Nanos, y esta fue mi prenda favorita.

Este  vestido de Lino Rosa fue para mi la sensación de la colección, el color es precioso, el corte sencillo y cómodo, por buscarle algún defecto seguro que se arruga pero todo no se puede tener ;-P … a mi en particular no me gustan los vestidos de telas gruesas que hacen al niño estar incomodo, así que cuanto más suelto y blandito mejor.

Perfecto!!

nanos 5

Aquí tenéis el enlace de la shop de Nanos , en este foto de la shop podéis apreciar el detalle de la espalda con una lazada con bordado. http://www.nanos.es/shop/articulo/junior/7/1612621103

Llega el verano dentro de nada y hay que ir sacando el bañador, estas monadas lucieron sus faldas de tul por la pasarela con garbo y nos enseñaron las novedades de Zaxy SPAIN que  nos ofrece calzado muy cool y divertido en una gran variedad de colores.

Estas fueron mis favoritas, os he sacado la foto de la web porque en pasarela no se apreciaba bien el color.

Tienen rollo de morir!!https://zaxy.es/collections/zaxy-kids/products/81770_90215_00_l

zaxy Spain

0099_81770_90215_00_L_1024x1024

Ups!!, se nos ha olvidado el traje de baño!!

Con este bañador de la firma CONDOR fucsia y celeste no hay moreno que se te resista….http://shop.condor.es/banadores-nina-nino-infantil/product13225

condor

 

Rochy es una firma de las de “toda la vida”, desde 1954, confeccionando ropa de baño hasta que en el 2010 y después de 3 generaciones con el lanzamiento de la linea de moda infantil de 0 a 4 años.

Estas son las dos colecciones que destacaron en el desfile, con dos modelos muy muy especiales,…Blanca y Juan que , pese a las dificultades, desfilaron como auténticos profesionales.

rochy

rochy 2

Kauli, no entra dentro de mi estilo preferente pero reconozco que este vestido me enamoró.

Los tonos , los volantes ,las telas superpuestas me parecen que hacen una combinación perfecta e irresistible,…hasta a las peques mas traviesas las disfraza de angelitos, no os parece?

Kauli

En esta foto podéis apreciar la espalda,…

7670_1024258950955176_2842078819725038287_n-1459877429

Es hora de dar protagonismo a los chicos y Zippy vaya si lo consiguió!,…

Este conjunto hizo que desaparecieran para mi las flores , los volantes y las puntillas y de repente quisiera entrar en la shoponline de Zippy y arrasar con todo,…para mi esta marca es la combinación perfecta entre calidad y buen precio.

Más abajo de esta foto del desfile os desgloso las fotos de la web de Zippy del conjunto completo…(con mocasines incluidos no sube más de 75 €)

zippy 3

Mi prenda favorita del desfile de IDO fue esta bomber de manga corta en tono fucsia, …y también esta disponible en negro, supermolona!!!

ido 3

1-ido-pe-16-girl-top-750x558 (1)

 

Soy MUYFAN de los vestidos con la espalda al aire así que este fue mi favortio de Rosalita Señoritas

Este es el enlace de la web y por no más de 50 €  .

VESTIDO STRIPPED LADYBIRD

rosalita señoritas

TUC TUC siempre da un toque de color , siempre tiendo a resaltar el moreno del veranito con tonos claros pero me llamó mucho la atención la blusa azul marino , me parece que va con todo y que alegra muchísimo!!

tuc tuc 2

Y para terminar Neck&Neck ,este conjunto de niño es un autentico amor, esta blusa  en lino con cuello tira y manga larga en tonos caldero, morado y beige es la combinación perfecta para cualquier pantalón o cubrepañal.

neck neck 3

16V07018.53-D1.jpg

En definitiva ,una tarde perfecta con buena compañía y aprendiendo un poquito de moda,..

12990845_214469832267806_7307719805919946878_n

Las firmas que desfilaron tienen, casi todas ellas estilos distintos pero todas consiguieron hacer que l@s modelazos subieron a la pasarela con una enorme sonrisa.

Enhorabuena a los peques y también a Arancha y al equipazo que hay detrás de este exitazo!!

Por este y por muchas PetitWalking más!

La próxima no os la podeis perder, …

Lorena

 

2 pensamientos en “#ValenciaPetitWalking favorites

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s