Y tú? Quieres ser formiga?

Por fin esta semana se han publicado todas las fotos de mi descubrimiento de esta primavera gracias a Maria Jose de La Alcoba de Blanca y su #alcoballenadeplanes.


Ya os adelanté alguna antes pero no os había escrito sobre ello.
Formigues Festival no es un festival con una zona para niños sino un festival familiar 100% (así se definen ellos mismos y vaya si lo son).
Este evento no defrauda, cuando me hablaron del festival y comence a investigar sobre el tema, entré en su web y busque fotos de eventos anteriores pensé,…”no,no puede estar tan guay como parece”
Pues vaya si lo es!


Sito en Benicassim, Formigues Festival es, como ellos mismos se definen , un festival para TODOS, un festival familiar, realmente es digno de no perdérselo, en un entorno perfecto y con una organización que insisto, con creces supera las espectactivas , es un éxito asegurado y su cuarta edición así lo fue.
Los peques disfrutan muchísimo del aire libre, la naturaleza y las cosas más básicas como jugar en un arenero, hacer torres con trocitos de troncos o componer melodías golpeando sartenes y cacerolas.


Las actividades son interminables, os aseguro que no nos dio tiempo a repasarlas todas en 8 horas y todo ello acompañado de buena música y la actuación estrella de la Billy Boom Band
Como un evento familiar, piensan en todos los detalles que son necesarios cuando vas con niños, merenderos con sombras, zona de relax, zona de lactancia , baños acondicionados, pulseras identificatibas y un recinto cerrado con vigilancia para que los padres dejen campar a sus anchas a los peques sin preocupaciones.
Y si tienes calor?,…un heladito de la FoodTrucks de Wacis 


Aquí tenéis el link con ,también las fotos del evento publicadas por la organización por si todavía no estados convencidos de que el año que viene no podéis faltar.


Nosotras dese luego no nos lo perderemos,
Un abrazo formiga! 🐜🐜
Lorena 

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s