Giossepo Kids…, y  vuelta al cole!!

Con la vuelta al cole empieza la compra de uniformes y para aquellos que no llevan ,el dolor de cabeza de los padres de comprar ropa de batalla.

Yo estoy encantada con que Sara vaya uniformada y además de que,en el cole ,hayan elegido unos colores súper adecuados para lo que se ensucian a diario.

Este año en el tema del calzado les obligan a ir con zapato colegial exceptuando el día que les toque psicomotricidad y me parecía un poco extraño que siendo que el uniforme es deportivo ,tuvieran que ir con zapato colegial, por esto al final he optado por comprarle el modelo de chico en lugar del zapato abierto de chica , con el pantalón de chandal largo podía quedar horripilussss….
Buscaba los famosos zapatos lavables ya que algo de lo que siempre he escuchado quejarse a los padres es de la cantidad de zapatos que los niños son capaces de destrozar en un curso escolar.
Cuál fue mi sorpresa que en el mismo centro y junto con el uniforme estaban ofreciendo los zapatos de la marca española Giossepo, marca que también halanzado con la línea de zapatos lavables.
No sabía que esta marca también los ofrecía en su gama de calzado y la verdad es, que desde que Sara empezó a andar es la marca MadeInSpain en la que siempre he confiado además de ser, en la actualidad ,una marca de referencia en el mundo del calzado infantil.
Giossepo ,es la novedad de esta temporada de la marca Giossepo Kids , zapatos colegiales de niño de piel lavable y con plantilla extraible. 

Punta reforzada,velero, suela de goma, máxima flexibilidad para adaptarse 100% al niño y blanditos , muy blanditos,…

Además de que estan fenomenal de precio, los Giossepo  me han parecido una maravillosa elección para empezar el cole de mayores, 

Ya os contaré si resisten a ese maravilloso parque de piedras que tienen en el cole.

Feliz vuelta al cole a tod@s!!

Lorena 

 

3 pensamientos en “Giossepo Kids…, y  vuelta al cole!!

  1. Hola 🙂 Solo queríamos comentarte que los zapatos colegiales de las fotos son Gioseppo Kids y no Conguitos, pero también son lavables y cumplen con las características que comentas. Si pudieses cambiarlo te lo agradeceríamos.

    Me gusta

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s