De Primeriza a TriMadre

Creo que después de trece semanas de embarazo ,ya puedo decir que tengo fuerzas para escribir este post, creo que uno se los más especiales para mí ya que empieza una nueva etapa que , como viene siendo desde hace 2 años , voy a compartir con vosotros.
Cierto es que esperaba ser madre por segunda vez y nunca había tenido duda de que lo quería y que , si el destino no se ponía en mi contra , así sería, pero lo que no sabía es que el destino me tenía preparada una de las sorpresas más bonitas de mi vida y es que cuando en tu primera ecografía te dicen que que tienes un embarazo gemelar tu vida marca un antes y un después.
sintomas-de-embarazos-multiples
Como sabéis quién me seguís, soy mamá y Sara tiene ya casi cuatro años, cierto es que siempre he dicho que para mí el número perfecto de hijos es tres pero que en este ritmo de vida que nos envuelve es muy difícil plantearte voluntariamente un tercer embarazo, así que creo que es el regalo más bonito que me puede hacer el de ahí arriba.
Ser madre es una experiencia que, y en esto me caracterizo por mi sinceridad con el tema, te cambia la vida , una experiencia igual de dura que satisfactoria y que hace temblar en muchas ocasiones, tu parte de mujer de amante y de esposa, pero como le decía a una buena amiga esta semana, todo pasa-
Es una etapa difícil solo porque es nueva y desconocida, poco a poco todas las piezas se vuelven a colocar en su sitio y tú y tu pareja os levantáis más fuertes para seguir adelante.
Y aquí estoy, preparada para lo que me depare esta experiencia, que sin duda será difícil y desmontará todo lo que se le ponga por delante pero lista para disfrutarla y aprender de cada minuto desde ya,…deseando vivir un embarazo distinto al anterior, deseando que esta pareja que está por venir revolucione la casa y que Sara los ponga firmes, de vivir ahora ya con su hermana de qué color les pintamos la habitación y de dónde colocamos sus cunas y sobre todo de saber y demostrar ,una vez más, que la maternidad nos hace descubrir hasta donde somos capaces de llegar….cada vez más y más lejos, me acompañáis?
Lorena

5 pensamientos en “De Primeriza a TriMadre

  1. Que suerte tengo, poder vivir esta experiencia tan bonita de cerca. Me siento especialmente orgullosa de ti por como eres y como te enfrentas a las sorpresas que te presenta la vida. Ya sabes lo que pienso…. Estas situaciones las viven las personas fuertes y valientes como tu que aún sabiendo que tu vida se va a volver patas arriba, le plantas cara a la situación y rebosas felicidad. Es un placer estar a tu lado, leerte y disfrutar contigo de la vida aunque nuestras noches locas a partir de ahora sean fiestas de pijamas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lore, sabes que me alegro de corazón y que no tengo duda alguna de que puedes con esta experiencia y muchas más. Eres ejemplo de perseverancia y constancia. Deseo verles esa carita hermosa. Ahh y tampoco es gratis que justo Sara sea la hermana mayor. Un beso gigante para los 5.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo reconozco que una situación como la tuya, quiero decir embarazo múltiple por sorpresa, me asustaria y me crearía un lógica incertidumbre, comento esto porque ya me lo genera un segundo embarazo de un bebé. Creo que la vida nos pone en situaciones de confort que instintivamente tendemos a abandonar como es embarcarse en un embarazo, ya que supone un nuevo reto a nivel físico, emocional, sentimental, sexual… Que las mujeres somos seres excepcionales con instinto de supervivencia por encima del género masculino y que además sabemos tramitarlo y guiar a los padres? sin duda creo que si y por ese motivo somos capaces de llevar a cabo cosas tan bonitas como las que estás viviendo. Y en este momento con 13 semanas de embarazo solo hay que disfrutar del momento porque la vida solo se vive una vez.

    Le gusta a 1 persona

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s