Una merienda Heavenly!

Con esto de los líos navideños, gripes siberianas y que voy al 50% gracias al par de “criaturillas” que llevo dentro todavía no os había contado sobre el descubrimiento en merienda sana para peques de estas navidades.
La marca Heavenly Tasty Organics nació de una madre primeriza a la que le preocupaba en gran medida la alimentación de su pequeño y decidió preparar su propia comida orgánica; esto , de primeras , te da gran confianza en el producto porque qué madre no va a preparar lo mejor para sus hijos?
logo
Las promesas de su marca son productos naturales, que sus alimentos sean nutritivos, innovación, transparencia en el detalle de componentes del alimento, responsable y sostenible.
natural
Heavenly Tasty Organics nos envío muestras de sus productos para que los probaran los peques de la casa y fue todo un éxito.
Os muestro fotos de los productos , son todos orgánicos , sin añadidos , sin azucares ni sal.
A Sara le encanta TODO lo que sea picoteo y sobretodo los fines de semana demanda papas, gusanitos o similares, por ejemplo le gustan los cereales pero nada de mojarlos en la leche, a ella le gustan comérselos en un bol a cualquier hora y cierto es que miedo da leer los azucares que se concentran en este tipo de alimentos que , a diario ingieren nuestros pequeños.
El favorito de Sara fue sin duda los Coconut Squishies, con un sabor distinto a los habituales del super me ha parecido una buena forma de introducirle a los peques frutas habituales en su día a día con un sabor novedoso ya que están hechas con leche de coco, de forma muy cómoda cuando estamos fuera de casa (se mantienen fuera de la nevera).
fullsizerender-13
Otro de los favoritos de Sara (y de paso os digo que mios ;-)…) fueron los MiniItalian BreadSticks  , con sabores original o de romero, geniales para llevar en el bolso como snack o para acompañar la comida.
Todos los productos los podéis encontrar en su ShopOnline o en los puntos de venta que encontrareis en su Web
slide_1
Reconozco que no me preocupo demasiado en mirar las etiquetas de los alimentos de Sara y el ritmo de vida que llevamos hace que nos dejemos llevar por la bollería o por alimentos repletos de grasas saturadas, pero productos como los de Heavenly Tasty Organics  nos lo ponen desde luego mucho más fácil.
El formato en el que se lo presentan a los peques de la casa es ideal para que les llame la atención y que les sea atractivo probarlos.
Con todo los que nos enviaron preparamos una merienda para peques en casa junto con la preciosa decoración de Mona Monina que tuvo el detalle de enviarnos cosas preciosas para la mesa; os recomiendo que os paséis por su web si tenéis un evento próximo.
fullsizerender-14
img_7982
Decidí fotografiarlo todo antes de que los peques metieran la mano para que lo vierais todo bonito y ordenado antes de que me lo desmontaron todo,…:-)
fullsizerender-17fullsizerender-20

fullsizerender-24fullsizerender-17fullsizerender-19fullsizerender-20fullsizerender-22fullsizerender-21

En conclusión, obviamente no se trata de , radicalmente , cambiar la alimentación de nuestros hijos si no están acostumbrados a este tipo de alimentos o si , como Sara , son de probar cosas nuevas más bien poquito, pero sí que podemos confiar en marcas como Heavenly Taste Organics que apuestan por alimentos orgánicos y nutritivos que apuestan por estos alimentos presentados en formatos muy atractivos para los peques y de paso ayudarnos a los padres a ofrecer una alimentación mejor y más sana a nuestros pequeños.
Te vienes a merendar?

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s