El Secreto de la Abuela

A los que me seguís en el Blog ya os he hablado alguna vez de Boolino, es para mi la tienda OnLine referencia para la lectura infantil y la herramienta ideal para convertir a los niños en amantes de la lectura y el apoyo perfecto para nosotros a encontrar los libros que les gustan de una forma fácil e intuitiva.
Lamentablemente ni mi marido ni yo tenemos habito de lectura y por eso intento fomentarla en Sara, me encanta comprarle cuentos y leerlos con ella, intentar crear símiles con nuestro día a día, o simplemente leer cuentos clásicos.
También me he apoyado en los libros cuando hemos tenido que afrontar algún cambio en nuestro día a día, quitar el pañal, empezar el cole, la rutina del comedor escolar,…y el mejor de los planes para Sara es una visita a la biblioteca!!
Esta semana Boolino nos a enviado un libro que nos ha encantado, El Secreto de la Abuela.
fullsizerender
Cuenta la historia de la abuela Violeta,… es una gran costurera y esta apurada porque tiene que terminar de bordar un vestido para su nieta.No consigue enhebrar la aguja debido a su mala vista y una  familia de ranas y otros animales del bosque se ofrece a ayudarle a cambio de un pequeño favor…
Justo lo enviaron a casa de la Abuela y Sara ese día se quedaba a dormir así que les vino fenomenal, tanto que ahora SOLO quiere que se lo lea su iaia,..dice que yo lo leo mal,.. 😉
El cuento es precioso, el formato de tapa dura, los colores , las ilustraciones,…y lo más importante, la historia.
fullsizerender3
fullsizerender7
fullsizerender5
img_9939
fullsizerender4
Estamos de acuerdo en que el papel de los abuelos en estos tiempos es fundamental en los niños y a mi me encanta la ternura y el amor que se desprende cuando están con sus abuelos.
Me parece muy necesario que hayan rolles que solo quieran hacer con ellos como en este caso algo tan simple como que un cuento sea de exclusiva lectura de su abuela.
Así que os lo recomiendo 100% , a vuestros peques les va a encantar y a vosotr@s seguro que también.
Lorena

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s