Tarde pirata con Vegaoo

 

Los domingos toca comida familiar y siempre intentamos entretener a los niños en la sobremesa porque en esta casa, la verdad, los peques no son muy de siesta.

En invierno optamos por manualidades y talleres y cuando llega el buen tiempo jugamos al parchís o a las cartas en la terraza,…pero este fin de semana ha sido especial!

Gracias a Vegaoo hemos disfrutado de una tarde pirata y aprovechando que se acercaba la tormenta y se escuchaban los truenos de fondo nos hemos metido mucho en el papel para una bonita y divertida sesión de fotos.

Para los que todavía no los conocéis, Vegaoo es el líder europeo de la venta online de disfraces y artículos de fiesta desde hace ya 10 diez años. Tiene la mayor selección de disfraces para toda la familia y a precios asequibles con una sección especial con mas de 1000 disfraces a menos de 20 € con garantía de stock y de envío en 24 horas.

Si tu opción es hacer una fiesta temática Vegaoo te lo pone fácil porque en su web puedes buscar por articulo o por temática, …por ejemplo si buscas por temática OESTE te aparecen todos los artículos relacionados, tanto disfraz como pelucas, sombreros, decoración de fiesta, maquillaje y accesorios para completar tu disfraz.

Nosotras merendamos con pajitas pirata!

 

Disfraces piratas, superhéroes y princesas con mas de 170 licencias.

Ademas de tener todo lo que necesitas para tu fiesta en la web encontrareis videos tutoriales sobre los maquillajes mas TOP.

Navidad, Carnaval, Hallowen, Feria de Abril, despedidas de soltero,…busca por temática , por fiesta, por licencia, …nunca encontrar lo que buscas entre miles de artículos me había parecido tan fácil y es que por algo tiene el sello de confianza OnLine.

Como veis en las fotos mi hija y mi sobrina se lo pasaron genial y realemente me pareció muy original que se caracterizaran para jugar a piratas.

IMG_5035

IMG_5062

Estos en concreto son muy comodos, las peques se los pusieron a las 4 de la tarde y no se los quitaron hasta la hora del baño, lejos de ser los tipicos disfraces que pican por todas partes!

Mi sobrina lleva el disfraz de pirata rebelde y Sara el de pirata roja y negra.

 

Una buena idea para que los niños aprendan mientras juegan es en este caso enseñarles a recitar alguna estrofa de un clasico como la Cancion del Pirata de Jose de Espronceda, recuerdo cuando la recitaba de pequeña…

Con diez cañones por banda,viento en popa a toda vela,no corta el mar, sino vuela,un velero bergantín;bajel pirata que llamanpor su bravura el Temidoen todo el mar conocidodel uno al otro confín.Que es mi barco mi tesoro,que es mi Dios la libertad;mi ley, la fuerza y el viento;mi única patria, la mar.…De nuevo dar las gracias a los amigos de Vegaoo porque a partir de ahora jugar a ser un pirata va a ser mucho mas divertido, lo pasamos en grande y desde luego no vamos a dudar en caracterizarnos para pasar una tarde divertida.

…y si no juzgar vosotros mismos!

IMG_4975

Un pensamiento en “Tarde pirata con Vegaoo

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s