Descubriendo Tigex

Semanas antes de que llegaran Fran y Sofía los amigos de Tigex nos sorprendían con un cargamento de chupetes y biberones para darles la bienvenida y tres meses después, con conocimiento de causa y haber probado el producto puedo hablar de su calidad y de lo que les gustan a los peques (..y a mi ;-))

Tigex es una marca con mas de 50 años de experiencia y nacieda de una empresa familiar dedicada a los productos farmacéuticos, que centra sus colecciones en productos intuitivos que ayudan al desarrollo del bebe hasta los 4 años y hoy es líder en varios países ofreciendo mas de 350 productos.

 

Los pilares de su éxito:

  • El confort a bebes y padres
  • Diseño con ayuda de especialistas
  • Pruebas en laboratorios independientes
  • Examen por parte de padres y madres para dar su opinión

El sistema “Multiflow”

En casa tenemos 15 biberones con 7 clases de tetinas distintas y a ellos con lo tragones que son les da igual la que le ofrezcas.Pero hay una en especial que hace que la toma les siente mejor, he notado que regula la succión aunque el bebe esté ansioso y reduce los gases.

Fran en concreto es un bebe que regurgita en exceso y la “tetina multiflow” nos ha ayudado muchísimo a corregirlo y que no esté incomodo después de tomar.

El sistema “Multiflow” tiene una tetina micro-perforada que favorece un ritmo de succión regulado ideal para cuando el bebe tiene hambre y toma demasiado rápido. Tiene una tetina plana y simétrica que facilita que el bebe la sujete y se adapte a su paladar.

 

También tiene válvula anticólicos que regula la entrada de aire reduciendo los gases cosa que también he notado en los peques.

 

El biberón Intuition

También nos enviaron el biberón Intuition y me ha venido genial por varias razones.

Conforme han ido pasando las semanas los peques podían succionar mas rápido pero no siempre al inicio de la toma era bueno si el bebe estaba demasiado ansioso , por esto la tetina del biberón Intuition me ha facilitado la tarea.

 

Además de que el biberon tiene capacidad superior a 150ml , necesario porque los peques ya toman 180ml, la tetina tiene 3 posiciones por lo que empiezo la toma colocándola en la 1 hasta pasarlo a la 3 durante la toma para que terminemos antes, sobretodo si el pobre que se ha quedado segundo en tomar reclama ya su biberón!

Y todo esto sin necesidad de retirarlo de la boca del bebé gracias a su tetina redonda.

Por último la tetina de boca ancha favorece el agarre del biberón en comparación que las tetinas estrechas.

Chupetes Smart

Si tenemos 15 biberones chupetes debemos de tener unos 30, de todas clases, colores y formas.

Yo soy partidaria de acostumbrar al peque a un solo chupete o a una sola tetina para evitar viajes de madrugada a la farmacia de guardia por un chupete perdido o roto ,pero  cierto es que ellos siempre tienen su “chupete favorito” 😉

 

Los chupetes son ortodónticos , tienen tetina fisiológica de silicona y favorecen el desarollo bucodental así como detalles que pasan desapercibidos pero que marcan la diferencia como la anilla que queda integrada en la base del chupete.

…y claro está que estamos deseando probar los chupetes de la colección COLORS y SENSITIVE  a partir de los 6 meses!

En definitiva estamos encantados con los productos Tigex y no tengo duda de que, a partir de ahora , van a a ser una de las marcas que van a estar presentes en el desarrollo y crecimiento de los peques.

Enhorabuena por un trabajo 10!

Os dejo que nos toca el bibe y estos no perdonan,… 😉

Lorena

 

 

 

 

 

 

 

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s