Al cole con ZapaKids Online

Reconozco que cada vez soy más adicta al pequeño comercio, los que arriesgan, los que los que lo dan todo día a día, los que ponen el corazón en lo que hacen,…benditos emprendedores!

Maite es una de ellas, desde hace poco más de un año decidió abrir su negocio para dar solución a tod@s aquellos padres que buscamos zapatos de calidad para nuestros pequeños.

La formula de su éxito es muy sencilla…

  • Marcas de calidad
  • Garantía total del producto
  • Asesoramiento personalizado (que esto suena mucho pero este es el de verdad, Maite te escucha, te aconseja y encuentra lo que buscas)
  • …y mucha, mucha ilusión

ZapaKids ofrece tres canales de venta: en tienda, vía RRSS y, desde hace unas semanas, a traves de su tienda OnLine…

…me acompañais a visitarla?

zapakids 1

Sabéis lo adicta que soy a las compras Online, si hay algo que no tenemos hoy en día es tiempo, ese bien tan preciado y del que todos carecemos, así que yo, hace tiempo,decidí que el mio no quiero invertirlo en pasearme por una y otra tienda para encontrar lo que busco y la forma más facil y rapida es el ShopOnline

Soy muy exigente con este tipo de Webs, me gustan que sean claras y sencillas, con buenas fotos del producto,donde los colores se vean reales, los precios claros y con envíos rápidos y a precios asequibles,… y si son GRATIS a partir de cierta cantidad mejor que mejor!!

El calzado que utilicéis es fundamental para la salud, un mal zapato puede llegar a generar problemas y dolores de espalda, y ni que decir en los pies de los más pequeños que se encuentran en constante crecimiento.

Es importante que el zapato sea de material transpirable y evitar el calzado de plástico, que sean suaves y flexibles, que tengan refuerzo en el talón para que le contengan la pisada y no resbalen y que siempre calcen la talla adecuada; de ahí que sea tan importante que nos den garantía de cambio o devolución.

Todo esto SOLO lo ofrecen las marcas lideres en el mercado y en ZapaKids podeis encontrarlas las mejores.

zapakids 5zapakids 6zapakids 7

Aquí podeís ver algunas capturas de pantalla , para que veaís lo sencilla y clara que es, las fotos son muy reales, cosa que considero muy importante cuando compras producto y teneis garantia de cambio o devolucion 7 días si el calzado no le acopla como esperábais a los peques.

zapakids 2

zapakids 9zapakids 8

zapakids 4

Envío GRATIS  a partir de 30 € y todas las formas de pago: transferencia, Redy´s (pasarela de pago seguro) y tarjeta de crédito, débito y PayPal.

zapakids 10

Por todo esto y porque Maite es una persona en la que, simplemente cruzando la puerta de ZapaKids, sabes que puedes confiar.

Nosotros ya tenemos el colegial lavable de Gioseppo Kids para Sara, imprescindible para la vuelta al cole, y vosotr@s? a que esparáis?

FullSizeRender (16).jpg

No le perdáis la pista,…en breve tenemos sorteo 😉

Lorena

 

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s