BIG ME by Zippy

 

En solo una semana me vuelvo a incorporar a la vida laboral y para salir de casa os aseguro que voy a tener que hacer una organización de 10 para poder llegar tod@s a nuestra hora y no retrasarnos.

Para ello una de las cosas importantes , entre otras, es que Sara sea capaz de vestirse sola y para ello ayuda, y mucho, que la ropa sea cómoda y funcional, ellos empiezan a tener autonomía y nosotros debemos tener paciencia para que ellos aprendan realizar sus tareas de forma independiente.

Reconozco que muchas veces , solo porque siempre vamos con prisas, la visto , solo para ir mas rápido y poder salir a tiempo de casa.

El uniforme del cole es bastante cómodo y en cuanto al resto de armario, siempre intento que sea fácil para ella…  y de esto saben mucho en Zippy.

Zippy lanza la colección BIGME con el objetivo de que los niños puedan vestirse y calzarse solos fomentando su autonomía y estimulando así su autoestima.

231

La colección, tal y como nos tienen acostumbrados en Zippy , es preciosa y para que veáis un adelanto, os he preparado tres conjuntos de niña que me parecen geniales!

Aviso que vais a morir de amor!

Sabéis que soy muy fan de la ropa cómoda y las telas suaves y blanditas y no me puedo resistir a este vestido,…y con el toque de bota de agua amarilla queda genial para darle un toque de color a un día gris.

 

 

La blusa blanca es un básico necesario en cualquier armario ,y con una mini y unos botines,queda muy TOP, …y acompañando con este poncho de rayas marcamos la diferencia y el estilo!

 

El color mostaza es tendencia y sin duda los petos vuelven este año a todos los armarios, en concreto me encanta de este look la sudadera de raya marinera con el toque de color y bajo de volantes.

 

Aquí tenéis mis favoritos, pero solo teneis que entrar en la web de Zippy si queréis encontrar la colección al completo.

 

Prometo que no os va a defraudar!!

Lorena

 

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s