Al agua patos!

Quizás la hora del baño debería ser el momento de relax y disfrute de una madre con su bebe, y no lo dudo, así deberia ser.

El cuidado diario de la piel del bebé supone concederle un momento de ternura beneficioso para su equilibrio afectivo.

Reconozco que en casa la hora del baño y la cena son un poco caóticas , Fran y Sofía empiezan a estar estresados de todo el día, se junta el hambre con el sueño, y todo esto en un entorno en el que Sara reclama también nuestra presencia después de todo el día sin vernos.

La relajación no es que sea precisamente la que reine en casa y he de decir que desde que llegaron los mellizos, nunca hemos tenido esos momentos de relax y dedicación sin prisas para el baño pero en lo que nunca hemos querido escatimar ha sido en la calidad de los productos que utilizamos.

Mi sobrina, con ahora 6 años, tenia de bebé piel atópica y la veía sufrir mucho con cualquier cambio de gel o champú que no se adecuara a sus necesidades así que desde que tuve a Sara me preocupé siempre de que los productos de baño fueran de excelente calidad.

Cuando nacieron Fran y Sofía tuvimos la suerte de que los amigos de Pierre Fabre nos enviaran una cantidad de productos para el cuidado de la piel que, aun a día de hoy reiteramos que nos han ido genial tanto a los bebes como a Sara.

IMG_0052

Son de una calidad excepcional, totalmente recomendables para los peques y lo no tan peques.

Fran y Sofía son bebes y tienen una piel delicada pero en cuanto a Sara he notado gran diferencia en la suavidad e hidratación de su piel después de haber probado los productos.

IMG_0068

La caléndula de la gama Klorane Bebe hace que, ademas de limpiar y proteger, calme sin irritaciones ni productos agresivos para su delicada piel, además es una verdadera pena que no podáis olerlo desde ahí…

Hay que destacar que son limpiadores sin jabón por lo que respetan de manera natural la piel del bebe y son efectivos ante cualquier tipo de intolerancia o alergia y tienen un efecto calmante ademas de suavizante.

Este formato que os enseño me encanta porque es muy útil el dosificador cuando, casi siempre, tienes solo una mano libre cuando los estoy bañando.

IMG_0061

Otro producto top de la gama Klorane Bebe es la crema de pañal, reconozco que no era muy fan de este producto pero me ha parecido la crema de pañal ideal, repara y previene la dermatitis del pañal, se extiende muy bien y tiene un olor muy agradable.

IMG_0055

Otro producto que me ha encantado es este paquete de toallitas de cara y manos y es que , cuando te mueves en cualquier gama de alta calidad los productos son excelentes paro si hay algo mas que importante son los formatos, que se puedan adaptar a nuestro día a dia con facilidad y es que las pequeñas cosas, casi siempre, nos hacen la vida mas fácil.

IMG_0065

Para terminar, y para que veais lo que viene siendo una ducha práctica, os dejo una foto de nuestra rutina diaria de baño, como os he dicho , rapida pero de calidad.

IMG_1135

😉

Lorena

Me encataría que dejaras un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s